noviembre 27, 2020

Periodismo Digital con compromiso social

Gobierno presenta Marca País, la estrategia para posicionar la nación en el extranjero

Compartir
  • Se basará en la unión de cinco pilares con el lema: “República Dominicana: la República del mundo”

El Gobierno lanzó la noche de este martes la estrategia Marca País, la cual busca posicionar a nivel internacional los atractivos de República Dominicana que distinguen a esta media isla como única en el mundo.

La estrategia de Marca País, impulsada entre los sectores público y privado y coordinada por David Collado, ministro de Turismo, estará sustentada en cinco pilares, que son el turismo, cultura, exportación, inversión y ciudadanía y talento, según resaltó el presidente Luis Abinader.

Dichos pilares se unifican para resaltar el lema: “República Dominicana: la República del mundo”.

Durante un multitudinario acto, realizado con protocolo de higiene en hotel El Embajador, Abinader resaltó los encantos que cuenta la nación para seguir escalando en todos los aspectos, como la seguridad para la inversión extranjera, en turismo, en exportación y otros sectores que le dan un buen lugar en el ranking de la región.

En momento de crisis es el mejor para presentar la Marca País, según el jefe de Estado, y llamó a cada dominicano a sumarse para resaltar la identidad. “La estrategia Marca País expresa y comunica lo que somos”, dijo el presidente.

Agregó que estrategia Marca País representa el inicio de un esfuerzo permanente para trabajar en el fortalecimiento de la imagen de República Dominicana no solo como plaza turística, sino también como un destino integral para los negocios e inversión, con productos de exportación de primera calidad.

Puntualizó que la nación es líder en la región con la presencia de cadenas hoteleras, zonas francas, en el turismo de sol y playa y se va posicionando en el turismo ecológico y gastronómico.

Al evento asistieron, además del presidente y el ministro de Turismo, la vicepresidenta Raquel Peña y otros funcionarios; así como también legisladores, empresarios de todos los sectores, embajadores, representantes de las iglesias y algunos directores de medios de comunicación.

Fuente: Diario Libre.

En Vivo casos de COVID-19
A %d blogueros les gusta esto: